miércoles, 4 de agosto de 2010

INSOLIDARIOS

Este país se esta llenando de pelotas, esquiroles, insolidarios y gente que piensa que todos sus males los traen las huelgas, y es que los tertulianos de las tv, radios y prensa crean opinión.
Todos hemos visto como acercaban la alcachofa a los usuarios del metro los días de huelga para que escupieran sapos y culebras por su boca.
Lo mismo pasa ahora con los controladores aéreos, que si ganan mucho, que si hacen la huelga para fastidiar (para eso precisamente se hacen las huelgas) y el ministro de fomento sacando pecho y diciendo que son un gremio de lo mejor pagado en un país que cada vez somos más los asalariados que estamos por debajo de los mil euros.
Mientras desacreditan las huelgas, no dicen lo que ganan los políticos, a los cuales no les hace falta hacer huelgas para subirse el sueldo ya que se aprueban las subidas de sueldo por unanimidad.
Tampoco dice el señor ministro ni los tertulianos de turno que al menos los controladores han tenido que sufrir un examen y además fuerte, no sé yo cuantos políticos si tuvieran que sufrir un examen de esas características aprobarían, desde luego sus gestiones dejan mucho que desear.
Así que dejemos de echar la culpa de todos nuestros males, incluido el paro, a los huelguista, que creo que ningún trabajador quiere hacer huelga, que si la hace es porque no le queda otra alternativa.

No hay comentarios: