jueves, 14 de enero de 2010

SOLIDARIDAD CON EL ALCALDE DE SESEÑA


SOLIDARIDAD CON MANUEL FUENTES

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, afirmó ayer que la “marcha contra la corrupción” que partirá el próximo día 30 desde Seseña (Toledo) y concluirá al día siguiente en Madrid ante el Congreso de los Diputados “es una llamada de atención al conjunto de los ciudadanos” sobre “un cáncer que corroe a la democracia”.

En una rueda de prensa en Toledo, Cayo Lara expresó su apoyo a esta marcha, organizada por Izquierda Unida y el Partido Comunista de España, así como el respaldo de la Ejecutiva Federal de Izquierda Unida al alcalde de la población de Seseña, Manuel Fuentes, objeto de diversas querellas por parte del constructor Francisco Hernando El Pocero, promotor de la urbanización El Quiñón, en el citado término municipal toledano.

Demos una lección de civismo a estos jueces y empresarios que están acostumbrados a comprar todo con dinero, demostremos que aun queda gente honesta como el alcalde de Seseña MANUEL FUENTES y vayamos todos a la marcha para solidarizarnos con el, y por nuestros propios intereses por que Manuel Fuentes lo podemos ser todos, los que estemos contra la corrupción.
Hay que demostrar que no se puede condenar a un trabajador y ponerle un fianza de un millón de euros cuando tiene un sueldo mensual de poco mas de dos mil euros y a los que han sacado beneficio de esto sigan en la calle.
Todos a la marcha de Seseña el próximo día 30

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La marcha muy positiva para IU muy negativa para Seseña y sus vecinos.
Eso debería tenerlo en cuenta el Sr. Alcalde de Seseña. Sobretodo porque queda un año para las elecciones.

Anónimo dijo...

Pues yo no lo creo así, creo que la ciudadanía de Seseña tiene que estar contenta por que alguien haya puesto (al menos intentarlo) fin a la especulación, que si esto hubiera seguido así, vendiendo pisos sin crear infraestructura dentro de poco faltaría hasta el agua en Seseña